Lazos

DOM 20/02 Solo días: Domingo
20 Hs.

Latin Urban presenta «Lazos». La escuela de Danza Latin Urban presenta su espectáculo «Lazos. Afrontando sentimientos» el próximo 20 de febrero en la sala mayor del Centro Cultural Provincial. La puesta dirigida por el profesor y coreógrafo Kevin Soloaga propone un recorrer los diversos caminos de la vida desde distintas perspectivas y miradas.

Lugar: Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo (Junín 2457)
Entrada: \$500 - \$650
imagen

Más Información:

Se dice que en el recorrido de nuestras vida, nos vamos a encontrar con diferentes tipos de Lazos, de diferentes colores y texturas algunos de los cuales pueden apretar y/o destrozar pero nunca nos van a exterminar, es como el dicho «Dios aprieta, pero no ahorca». Otros que simplemente tienen la textura adecuada y precisión en su nudo que llega a acariciar al alma en cualquier momento de nuestro día a día.

En nuestra obra coreográfica vas a encontrar la representación de las emociones en circunstancias que pueden ser habituales o hechos amargos que vivimos alguna vez en nuestras vidas, planteadas de una manera totalmente diferente, que va a hacerte conectar con la realidad, una realidad que muchos evitan ver.

Duración estimada de función: 120 minutos. 
Público sugerido: Apta para toda la familia.