34° Festival Folklórico de Guadalupe

VIE 04/02 al DOM 06/02 Solo días: Viernes-Sábado-Domingo
21 Hs.

La Comisión Organizadora del Festival Folklórico de Guadalupe comunica que, teniendo en cuenta las distintas normativas oficiales en relación a cantidad de público, pase sanitario, distanciamiento y demás medidas preventivas, se ha tomado la decisión de realizar la 34° edición de nuestro querido festival en el Anfiteatro Juan de Garay, los días 4, 5 y 6 de febrero del corriente año.

Lugar: Anfiteatro "Juan de Garay" del Parque Sur (San Jerónimo y Av. Illia)
Entrada: Por día: \$300.
imagen

Más Información:

Para reservar el lugar, y así respetar el aforo, se deberán comprar con anticipación las entradas. El costo de la misma para cada día es de \$300. Dicho importe se destinará para la adquisición de pañales y alimentos no perecederos. De esta manera deseamos sostener el valor de la solidaridad que tanto nos identifica.

Las entradas se podrán adquirir en www.plateavip.com.ar y en sus puntos de ventas.

Quienes quieran sumarse a esta campaña solidaria también podrán acercar pañales para bebé y alimentos no perecederos a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

Agradecemos a los artistas, que han acomodado su agenda para poder participar en esta nueva fecha, y la ayuda y trabajo en conjunto con el gobierno provincial y municipal.

Sabemos que no será lo mismo…, el lugar de nuestro Festival es la Plaza del Folklore, junto a nuestra querida Basílica. Sentiremos la ausencia del ámbito con toda su tradición y mística, pero hemos tomado esta decisión respetando la reglamentación vigente y con la esperanza de que sea sólo por este año. Siempre trabajaremos para que sea el Festival de cada uno y de todos, amparados por nuestra Madre María de Guadalupe.

ARTISTAS INVITADOS
Viernes 4 - 21 hs.
Himno Nacional Argentino: Las dos Marías
Canción a Guadalupe: Las dos Marías
Ballet La Urdimbre
Las dos Marías
Coty Hernández
Brisas del Norte
Padularrosa Romero

Sábado 5 - 21 hs.
Himno Nacional Argentino: Karen
Canción a Guadalupe: Evangelina Gacio
Ballet Yapeyú
Karen
Kaymanta
Daiana Colamarino
El Indio Rojas

Domingo 6 - 21 hs.
Himno Nacional Argentino: Los Caldenes
Canción a Guadalupe: Los Caldenes
Compañía Argentina de Danzas
Cordiales
Efraín Colombo
Los Caldenes
Monchito Merlo

LOCUCIÓN Noelia Yossen, Victoria Panozzo, Negro Velázquez y Jorge Fulco