Pablo Fábregas: Inestable

SAB 11/12 Solo días: Sábado
21 Hs.

Pablo Fábregas presenta Inestable en Tribus. El sábado 11 de diciembre, Pablo Fábregas presentará "Inestable" en Tribus Club de Arte. La obra es un monólogo intervenido por presentaciones audiovisuales, música en vivo y videoclips, en el que Pablo junta todos los ingredientes en los que venía trabajando en los últimos años, tanto como comediante, guionista y director.

Lugar: Tribus Club de Arte (República de Siria 3572)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.

Más Información:

Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (República de Siria 3572), de jueves a domingo desde las 18, y a través de Ticketway.

Pablo Fábregas
“Atravesamos el 2020 montados sobre un arcoíris de emociones. De la depresión a la euforia, de la tranquilidad del hogar a la locura por el encierro. Llega el final del año y solo tengo una cosa para decir: Yo no estoy ni bien, ni mal, estoy... inestable”, cuenta Pablo Fábregas.

Inestable repasa esas emociones, esos momentos ridículos con los que vamos a recordar este año absurdo. La pareja, los hijos, la depresión, el dinero, las compras por internet y el maldito virus. Inestable es un monólogo intervenido por presentaciones audiovisuales, música en vivo y videoclips.

"Lo mínimo indispensable para representar la locura en la que estamos inmersos. Después de todo, si te reís de lo que te pasa, es porque estamos empezando a sanar”, agrega Fábregas.

En esta obra, Pablo junta todos los ingredientes en los que venía trabajando en los últimos años, tanto como comediante, guionista y director.