Alicia y El Vuelo

SAB 27/11 Solo días: Sábado
18 y 20 Hs.

El día 27 de Noviembre en la Sala Mayor del Teatro Municipal, se presenta "Alicia y El Vuelo" en dos funciones 18hs y 20hs. La primera es una función el elenco son las alumnas de la academia con la intervención del ballet, está dedicada a las infancias.

Lugar: Sala Mayor - Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020)
Entrada: General: \$500. Con descuento para socios/as de UPCN: \$400. Comprando las dos funciones: \$450 cada una para el sector de plateas bajas y altas.

Más Información:

El sábado 27 se presenta en dos funciones “Alicia y el vuelo”, a las 18 y a las 20 horas. Esta producción con 100 artistas en escena integra el teatro, la danza aérea y contemporánea, las acrobacias artísticas, el cine y la poesía, con la dirección de la coreógrafa, bailarina, danzaterapeuta y directora del Espacio Cultural Del Creador, Mónica Romero Sineiro.

La entrada general se vende a \$500; con descuento para socios/as de UPCN, \$400. Además, comprando entradas para las dos funciones, se pueden adquirir a \$450 cada una para el sector de plateas bajas y altas.

La segunda función es del ballet y está dedicada a un público teens y adultos. La función tiene un costo de \$500 y las entradas pueden adquirirse en el Teatro Municipal calle San Martín
2020, de la Ciudad de Santa Fe.Los horarios de boletería son, de lunes a sábado de 9 a 13 y de 17 a 21, domingos: de 10 a 12 y de 17 a 21hs.

Se trata de una mega producción que integra teatro, danza aérea y contemporánea, acrobacias artísticas, cine y poesía. Cuenta con 100 artistas en escena, oriundos de la ciudad de Santa Fe y está dirigida por la coreógrafa , bailarina, danzaterapéuta y directora del Espacio Cultural Del Creador, de nuestra ciudad, Mónica Romero Sineiro.