Pedro Aznar

VIE 10/12 Solo días: Viernes
21 y 23 Hs.

El viernes 10, Pedro Aznar ofrecerá un concierto íntimo. Serán dos funciones en las que hará un recorrido por su trayectoria, incluyendo grandes éxitos y estrenos de canciones que estarán en su próximo disco. 

Lugar: Tribus Club de Arte (República de Siria 3572)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.

Más Información:

Pedro Aznar en concierto, 10 de diciembre, Tribus Club de Arte:
El viernes 10 de diciembre, Pedro Aznar ofrecerá un concierto en Tribus Club de Arte. Será un show íntimo, con un recorrido por su trayectoria, incluyendo algunos de sus grande éxitos, además de estrenar canciones que estarán en su próximo disco. Conocido por su virtuosismo y clase, Pedro ejecuta en este formato varios instrumentos como bajo, guitarras y teclados, mostrando su versatilidad y generando un clima de gran cercanía con el público.

Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (República de Siria 3572), de jueves a domingo desde las 18, y a través de Ticketway. La capacidad es limitada.

Pedro Aznar
Fue integrante de Serú Girán y Pat Metheny Group. Convocado por innumerables artistas, graba, produce y comparte escenario con Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Fito Paez, Leda Valladares, Lila Downs, Pablo Milanes, Caetano Veloso, Jairo, Soda Stereo, Juan Manuel Serrat, Gal Costa y León Gieco.

Ganó tres Premios Grammy a la “Mejor performance de jazz contemporáneo”, con el Pat Metheny Group. Compuso y grabó música de películas de los directores de cine Eliseo Subiela, Javier Torre, Beda Docampo Feijoo, Nestor Montalbano; y recibió por estas músicas varios premios Cóndor de Plata. También musicalizó obras de Teatro y danza.

Cuenta con la edición de veintiún discos como solista y más de cien con otros artistas. Con Charly García, grabó dos discos: Tango y Tango 4. Grabó y co-produjo con Shakira dos canciones para la banda de sonido de la película El amor en tiempos de cólera, basada en el libro homónimo de Gabriel García Márquez.

Graba con Roger Waters una canción para la Fundación Alas. La grabación, hecha en los estudios Looking Glass de la ciudad de Nueva York, cuenta también con la participación de Gustavo Cerati y varios artistas invitados.

Tiene dos libros de poemas publicados: Prueba de fuego y Dos pasajes a la noche.

Realizó giras por Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, México, China y Estados Unidos, entre otros país. Recibió la distinción de Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires en el Salón Dorado del Palacio de la Legislatura. Fue reconocido con tres Premios Grammy, varios Premios Gardel, Premio Konex y Dos Premios Clarín.