Conociendo Rusia

VIE 11/02 Solo días: Viernes
21 Hs.

Informamos que el show de Conociendo Rusia se traslada a Tribus Club de Arte (República de Siria 3572), manteniendo el mismo día y horario: viernes 11 de febrero a las 21 hs. Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva locación. Por consultas o para solicitar la devolución comunicarse con contacto@tribusclubdearte.com o al whstp +5493424218187.

Lugar: Tribus Club de Arte (República de Siria 3572)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.

Más Información:

Conociendo Rusia llega a Santa Fe con La Dirección Tour
El viernes 11 de febrero de 2022, Conociendo Rusia se presentará en Santa Fe. El show tendrá lugar en el Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) a partir de las 21, y se dará en el marco del tour que se inicia con la salida del álbum La Dirección. La obra, reflejo de la madurez musical y lírica de Mateo Sujatovich, marcará un nuevo rumbo en el desembarco del nuevo rock argentino en países como México, Chile, Perú y Colombia, entre otros.

Las entradas están a la venta a través de Ticketway y sus puntos de venta.

Conociendo Rusia
Este año, Mateo Sujatovich realizó su primera gira por España brindando 9 shows, de los cuales 5 estuvieron agotados. Además, en el mes de septiembre se presentó con 6 funciones colmadas en La Trastienda de Montevideo.

Con respecto a los lanzamientos, en lo que va del 2021 ya editó tres singles: Mundo de Cristal Ft, Leiva, El Enemigo (que no formará parte del nuevo álbum) y Se me hizo tarde.

El 8 de noviembre, Conociendo Rusia adelantará un single con video, anticipo de su tercer álbum a lanzarse el 12 de noviembre titulado La Dirección. Producido por Nico Cotton, el nuevo material muestra la madurez musical y lírica de su líder Mateo Sujatovich.

El tour que se inicia con la salida del álbum La Dirección, marcará un nuevo rumbo en el desembarco del nuevo rock argentino en países como México, Chile, Perú y Colombia, entre otros.