Patio Avellaneda

SAB 16/10 Solo días: Sábado
19 Hs.

El sábado 16 vuelven los espectáculos al aire libre, en el ingreso oeste de la Estación Belgrano.

Lugar: Estación Belgrano (Blvd. Gálvez 1150)
Entrada: Libre y gratuita. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:

Agenda cultural del fin de semana
El Teatro Municipal “1º de Mayo”, el Mercado Progreso y el Anfiteatro convocan este fin de semana con propuestas de calidad, para diferentes públicos. En la Estación Belgrano continúa la programación en la Sala 5 y se suma “Patio Avellaneda”, un nuevo ciclo de música al aire libre.

La programación cultural invita a disfrutar de espectáculos y encuentros organizados por la Municipalidad, así como también de iniciativas independientes y privadas que se desarrollan en los distintos escenarios de la ciudad. Desde el jueves y hasta el domingo, habrá música en vivo, danza-teatro, comedias, muestras y ferias.

“Patio Avellaneda” es el nombre de un nuevo ciclo gratuito de música en vivo, organizado por el gobierno local, que comenzará este sábado 16 a las 19 horas, con Particulares Rockin’ Orquesta, la agrupación de rock con influencias que van del punk al country, que integran Gorrión en bajo y voz, Joe en guitarra y voz, Esteban en guitarra y coros, y G.G. en batería y coros.

Curtido también será parte de esta primera fecha con Rafael Abdala en bajo, Ignacio Acosta en guitarra y voz, y Jodi Emanuel en batería.

Desde su formación en 2009, esta banda de rock compartió escenarios de festivales reconocidos, y fueron teloneros de Kapanga, La Beriso, Carajo, Animal, Malón, O`Connor y Tren Loco, entre otros.