100 años de Ariel Ramírez

JUE 28/10 Solo días: Jueves
20 Hs.

"Por el río volveré" 100 años de Ariel Ramirez. El día jueves 28 de Octubre a las 20 h, se llevará a cabo el espectáculo “Por el río volveré”, 100 años de Ariel Ramirez. El espectáculo homenaje se llevará a cabo en la sala mayor del Centro Cultural Provincial Francisco «Paco» Urondo.

Lugar: Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo (Junín 2457)
Entrada: \$500.
imagen

Más Información:

Una presentación que estará a cargo del Dúo Nilda Godoy & Cacho Hussein de Santa Fe, Dúo Raselli- Izurieta de Buenos Aires, José Bulos de Entre Ríos y Cynthia Mancini. Allí se podrán disfrutar interpretaciones de la inmensa obra de Ariel Ramírez en las que podemos nombrar “Mujeres Argentinas”, “Caudillos”, “Misa Criolla” como así también otras composiciones que se mantienen en la memoria popular tanto en nuestro país como en el exterior, un repertorio que visualizará la riqueza sonora que aportan sus obras al repertorio popular y de cámara.

La entrada tiene un valor de \$500. Pueden adquirir en la boletería del teatro de 14 a 21Hs. 

Se recuerda que la sala cuenta con todos los dispositivos y personal para el cumplimento de los protocolos sanitarios. No se permitirá el ingreso a las instalaciones sin barbijo o tapa bocas.