Maxi Ravasi

JUE 14/10 Solo días: Jueves
21 Hs.

Maxi Ravasi presenta: "Momentos Vol. I" -su primer E.P-. Jueves 14 de octubre a las 21Hs en Tribus Club de Arte. Artista invitada: Vanda. El cantante y compositor santafesino Maxi Ravasi lanzó su primer EP solista: Momentos Vol. I. La presentación en vivo será el jueves 14 de octubre a las 20 hs en Tribus Club de Arte, con VANDA como artista invitada.

Lugar: Tribus Club de Arte (República de Siria 3572)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:

Maxi Ravasi & The Satori´s - Momentos Vol. 1 (Full album)

Músicos:
Maxi Ravasi: Voz y coros
Nicolás López Soto - Teclados
Chino Berdat - Guitarras
Franco Giles - Bajo
Marco Farelli - Bateria
Sehide Alucin - Coros
René Menegón - Trombón
Nicolás Serrano - Trompeta
Francisco Ceccini: Saxo
Producida por Nicolás López Soto y Cristian Giunta.
Mezclado por Cristian Giunta
Masterizado por Ramiro Genevois de estudios EL POTE

Además, ya se encuentra disponible el videoclip de la canción "Tóxica", realizado por Not Momma.
Dirección de fotografía: Leandro Alloatti
Montaje: Mayo Vernetti
Dirección de arte: Victoria Zaes
Asistente en arte: Víctor Giudice
Vestuario: Ignacio Istigarribia
Maquillaje: Cristian Pascuale

Tóxica - Maxi Ravasi & ???????????? ????????????????????????'????.

Acerca del artista
Maxi Ravasi es un cantante y compositor santafesino, oriundo de la ciudad de Laguna Paiva. Su carrera como músico incluye participaciones en proyectos rock y reggae tales como Astros y Máximos. Pero, a partir de enero de 2019 se abocó de lleno a un intensivo trabajo de producción y grabación de su primer disco solista titulado "Momentos Vol 1".

Durante esta etapa de producción estuvo trabajando con su banda de acompañamiento "The Satoris" integrada por: Franco "Chino" Berdat en guitarra, Marco Farelli en batería y Franco Giles en el bajo. Además, participaron como invitados Nicolás López Soto en teclados, Nicolás Serrano en trompeta, Francisco Ceccini en saxo, René Menegón en trombón y Sehide Alucín en coros.

La grabación se llevó a cabo en los estudios Natural Audio de la ciudad de Santa Fe, con Nicolás López Soto como responsable de la producción y Cristian Giunta en la mezcla. El proceso de grabación culminó en manos de Ramiro Genevois en el estudio El Pote, quien se encargó de la masterización.

En palabras de Maxi Ravasi, “Momentos Vol. 1” representa “un trabajo muy importante ya que es mi primer disco. Es realmente muy lindo poder compartir por primera vez mi música de manera oficial”.

Asimismo, describe al disco como “un conjunto de emociones, con muchas influencias musicales, una historia de todos los estados de ánimo que fui viviendo. Cada canción es un momento de mi vida que refleja cómo me sentí en diferentes situaciones. Es la energía transformada en canciones, son momentos”.

Respecto a la situación excepcional de pandemia en que registró “Momentos Vol. 1”, Maxi manifiesta que “lo único positivo de esto fue que tuve mucho tiempo para encontrarme desde otro lado con la gente. Empecé un día preguntando en las redes ‘¿qué canción les gustaría que cante?’. Y sorpresivamente tuve una respuesta muy linda de parte de la gente! Aprendí mucho grabando día a día las canciones que me pedían”.

Canciones:
No vuelvas amor
Amores a distancia
Tóxica
Descontrol
Momentos
Maxi Ravasi