Jauría

SAB 06/11 Solo días: Sábado
21 Hs.

@jaurianet vuelve a casa!! Será el Sábado 6 de Noviembre a partir de las 21Hs en @tribusclubdearte. Capacidad limitada!! Entradas en boletería de Tribus (Miércoles a Domingos desde las 18.00hs), en todas las sucursales CREDIFE y NEXON. Online por ticketway.com.ar

Lugar: Tribus Club de Arte (República de Siria 3572)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:

El fuego de Jauría llega a Tribus Club de Arte
El sábado 6 de noviembre, Jauría se presentará en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). El cuarteto integrado por Ciro Pertusi, Ray Fajardo, Sebastián y Mauro Ambesi vuelve a los escenarios para presentar su canción más reciente Antes: fuego, ahora: fuego, adelanto de su próximo álbum.
 
Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18, y a través de Ticketway. La capacidad es limitada.

Antes: fuego, ahora: fuego
La nueva entrega de Jauría es el resultado de una composición inicial de Seba Ambesi (guitarra y voces), junto a Ciro Pertusi -autor de la letra- y los cuatro integrantes involucrados en los arreglos musicales con la intención de dejar impresa la impronta grupal. Dicha modalidad se planteó de inicio con Vamos Juntos, primer corte de esta nueva etapa del cuarteto. La idea de la banda es sacar cuatro cortes con autoría predominante de cada integrante con interacción en arreglos y composición del resto de Jauría. Luego, se publicarán las canciones restantes.
 
Antes: fuego, ahora: fuego es una letra que propone un paseo por un lado introspectivo, pero a la vez muy visual, con imaginación y sentimientos fuertes. En la música, se aprecia la presencia de tres voces líderes: Ciro, Seba y Mauro, reforzando la impronta grupal; y en lo que se refiere a lo instrumental, está presente el rock de vieja escuela habitual de Jauría, sumado a algunos tintes motown de segunda generación, tanto en los ritmos como en los arreglos vocales, percusiones y teclas. Un giro musical interesante sin dejar de lado la fuerza y emotividad que caracteriza a la banda.