Herido de amor huido

SAB 18/09 al SAB 25/09 Solo días: Sábado
21 Hs.

“Herido de amor huido” es la propuesta del Grupo Exit que se presenta el sábado a las 21, también en la Sala Marechal. La obra, que estrenaron recientemente en Humboldt, es una versión libre de “El amor de don Perlimplín con Belisa en el jardín”, de Federico García Lorca, que realizó María Rosa Pfeiffer.

Lugar: Sala Marechal - Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020)
Entrada: Generales: \$400.
imagen

Más Información:

Agenda cultural del fin de semana
El Teatro Municipal “1º de Mayo”, el Mercado Progreso y el Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur renuevan su programación desde este jueves, con una extensa agenda de actividades culturales. En estos espacios gestionados por el municipio se aplica el protocolo, que permite realizar las actividades con el 50% de aforo, controles de temperatura en el acceso de artistas y público y distribución por burbujas.

Marcela Cataldo, Marisa Oroño y Fabián Rodríguez interpretan esta pieza sobre el amor, sus contradicciones y los mandatos heredados. Desde el grupo señalan que la escenografía, el vestuario y los títeres que integran la puesta, se basan en la estética de distintos maestros de la escuela alemana de arte Bauhaus, y que el espacio escénico se construye y reconstruye con el movimiento.

La banda de sonido original de la obra está inspirada en pasajes de Claude Debussy y Erik Satie, dirigiendo la búsqueda hacia la creación de paisajes sonoros mediante una reinterpretación de la naturaleza y las formas.

La entrada general vale \$400 y habrá una nueva función el sábado 25 de septiembre.