Roblox para chicos en vivo

SAB 02/10 Solo días: Sábado
18 Hs.

Esta es una versión teatral del juego es una gran aventura, que nos propone entrar al increíble mundo de los vídeos juegos favoritos de los niños de hoy. La propuesta teatral musical se presentará el sábado 2 de octubre a las 18 h en la sala mayor del Centro Cultural Provincial.

Lugar: Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo (Junín 2457)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:

Roblox plantea la historia de Lina y sus amigos, quienes por error quedan atrapados dentro del juego y para poder regresar a sus vidas deberán completar muchas misiones junto al público infantil y un invitado especial que ayuda a nuestros amigos en esta travesía, pero tienen que ser muy cuidadosos, porque si no trabajan en equipo y no completan las misiones, quedaran atrapados en el juego por siempre.

Es una obra super divertida, llena de baile, luces, música, pantalla led y muchas sorpresas más que van a sorprender a los más chicos de la familia. Si están listos para jugar, pueden venir al Coliseo, para poder descubrir entre todos quién es el impostar en Roblox.

Las entradas numeradas están a la venta en la boletería del teatro o en www.ticketway.com

Se recuerda que la sala cuenta con todos los dispositivos y personal para el cumplimento de los protocolos sanitarios. No se permitirá el ingreso a las instalaciones sin barbijo o tapa bocas.