El hombre acecha

VIE 10/09 Solo días: Viernes
21 Hs.

El ciclo del grupo de Teatro del Bardo continúa en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1° de Mayo” este viernes a las 21 horas con “El hombre acecha”, la obra inspirada en la obra de Miguel Hernández que dirige Gustavo Bendersky. 

Lugar: Sala Marechal - Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020)
Entrada: Anticipadas en venta: \$500 y \$400. Capacidad limitada.

Más Información:

Valeria Folini y Gabriela Trevisani comparten la dramaturgia y la interpretación de dos mujeres que se encuentran frente al portón de entrada de una cárcel.

El argumento de la obra refiere a que ese encuentro “no es para nada casual, una de ellas no lo sabe. Es la víspera de una muerte, una de ellas no lo sabe. Lo real, lo soñado, lo que del futuro inmediato se presiente y los dolores que regresan permanentemente se entremezclan, zarandeando el tiempo entre presente y pasado. Ambas esperan para encontrarse con el poeta español Miguel Hernández, que del otro lado de los muros paga con su libertad – y finalmente con su vida – la obstinada decisión de escribir y publicar una poesía mordiente y áspera, vivaz y apasionada, profundamente humana. Una poesía que no distingue entre vida y obra. Y que deviene, por lo tanto, profundamente revolucionaria”.

Para la puesta, el grupo cuenta con Solange Franco en el vestuario, Edgardo Lara en la realización de objetos escenográficos, el asesoramiento musical de Andrés Main y la asistencia técnica de Marisa Grassi. Las funciones del Teatro del Bardo continúan el viernes 17 con “Pánfilos”; el 24, con “El corazón del actor”; y el 1 de octubre, con “Extraño tu perfume”.

Las entradas están en venta en la boletería del espacio ubicado en San Martín 2020, a \$500 cada función; mientras que comprando dos tickets se abonan \$400 por cada uno.