Área Ludicósmica

VIE 27/08 al DOM 26/09
Lunes a viernes de 10 a 17 Hs.

"Área Ludicósmica” es un proyecto llevado adelante por Colectivo Ludópata. El mismo se materializa en una exhibición que propicia la apertura a espacios de juego en pos de la conservación y el bienestar lúdico. 

Lugar: Foro Cultural UNL (9 de julio 2150)
Entrada: Libre y gratuita. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:

Es un espacio que propone reflexionar y materializar ideas de las que surjan creativamente nuevos universos, micromundos lúdicos posibles e imposibles, ciudades imaginarias que relatamos, queremos, pensamos y transitamos. Se trata de una serie de instalaciones que cobran sentido a partir del recorrido participativo y recreativo, generando experiencias e instancias de exploración y descubrimiento que involucran la capacidad perceptiva de cada visitante.

Inaugura el Jueves 26 de Septiembre a las 19 hs en el Foro Cultural UNL. Se transmitirá en vivo
Apertura al público: Viernes 27 de Agosto. Se podrá recorrer de lunes a viernes de 10 a 17 hs con un aforo de 10 personas.

Para visitas guiadas o grupales solicitar turno a elforounl@gmail.com o por teléfono al 342-4571143 interno 108

#arte #juego #creatividad #experiencia #niñointerior #pasteup #diseño #diversión #unl #cósmico #imaginate #unllitoral #educacion #cultura #extensionuniversitaria #extension #exposicion #unl #universidad #universidadpublica #reforma #unl100 #colectivo #instalacion #escultura #montaje #santafe
@agendaculturalunl