Massacre

SAB 04/09 Solo días: Sábado
21 Hs.

@massacre_oficial En vivo!! En Tribus!! Será el Sábado 4 de Septiembre - 21Hs. Capacidad limitada!! Entradas en boletería de Tribus de Jueves a Domingos desde las 18Hs. Entradas online por ticketway.com.ar. Vuelven los shows a Tribus!! #tribus #tribusclub #musicasiempre. 

Lugar: Tribus Club de Arte (República de Siria 3572)
Entrada: Anticipadas en venta.
imagen

Más Información:

Massacre continúa la celebración por el vinilo de "El Mamut" en Tribus Club de Arte
El sábado 4 de septiembre, Massacre se presentará en Tribus Club de Arte. Luego de reencontrarse con su público con un poderoso show en el Teatro Coliseo el 3 de julio, el grupo dio comienzo a la celebración en vivo de la edición en vinilo de su emblemático álbum El Mamut, en el regreso de los shows presenciales con localidades agotadas y el inicio de su nueva gira que los llevará a recorrer Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (República de Siria 3572), de jueves a domingo desde las 18, y a través de Ticketway. La capacidad es limitada.

Massacre
Creadores de un nuevo y arriesgado lenguaje donde el punk, la poesía, y el existencialismo conviven en inquietante armonía, Massacre se transformó en un referente indiscutido de la escena argentina a partir de El Mamut.

Tras décadas de experimentación constante y luego de trajinar todos los circuitos, El Mamut acaso sea la síntesis más acabada de la propuesta artística del grupo hasta ahora: libres y apasionadas, salvajes y dóciles, fieles a sí mismas y a la eterna esencia indie rock que las insufla, las canciones de este disco conmueven con puntería artera y mantienen la vigencia de las grandes obras.

Para celebrar este lanzamiento, Massacre promete recorrer todas las canciones del disco, y además sobrevolar su nuevo single Mariposa, producido por Gustavo Santaollala, quien además canta y toca instrumentos secretos y no convencionales. En un mundo hoy distópico, Mariposa nos invita a trasmutar, a evolucionar. Nos impulsa a iniciar nuestro vuelo.