Paula Rodríguez Proyecto Simple

VIE 30/07 Solo días: Viernes
19 Hs.

Sala 5/360: vuelve la música en vivo. El viernes 30 de julio a las 19 horas, regresa en modalidad presencial el ciclo Sala 5/360, que tuvo continuidad en los últimos meses con producciones audiovisuales para la plataforma Capital Cultural. Ahora se podrá volver a disfrutar de esta propuesta de música en vivo con sonido cuadrafónico en la sala 5, ubicada en la planta alta de la Estación Belgrano.

Lugar: Sala 5/360 (Planta Alta de la Estación Belgrano)
Entrada: Libre y gratuita. Con reserva previa.
imagen

Más Información:

En esta oportunidad se presenta Paula Rodríguez Proyecto Simple, el grupo que lleva el nombre de la cantante y autora de las canciones, acompañada por Lucas “Pato” Fornillo en guitarra, Lisandro Schurjin en piano y Ricardo Rosa en batería. Canciones en portugués, español y portuñol, consolidan una historia y un proceso de vivencias musicales muy variado. Llevan las raíces de los ritmos latinoamericanos, con un toque jazzístico, influencias brasileñas y arreglos que surgen del reencuentro con los músicos, con quienes compartió diferentes proyectos pero que se encuentran por primera vez tocando todos juntos.

El ciclo continúa el viernes 6 de agosto con Mbojere dúo; y el viernes 13, con Palo Ruiz. Las entradas son gratuitas. Se retiran el mismo día del concierto desde las 17 horas, hasta dos personas, en el ingreso por Boulevard Gálvez 1150.