La Beriso

SAB 30/10 al DOM 31/10 Solo días: Sábado-Domingo
20 Hs.

La Beriso vuelve a los escenarios y shows presenciales después de 1 año. Debido a la situación de público conocimiento el último show presencial de La Beriso fue el 29 de enero de 2020 en Malargue, Mendoza. 

Lugar: Anfiteatro "Juan de Garay" del Parque Sur (San Jerónimo y Av. Illia)
Entrada: Anticipadas en venta.
imagen

Más Información:

La Beriso en el Anfiteatro
La banda liderada por Rolo Sartorio volvió a los shows presenciales este año con una gira que comenzó en la provincia de Córdoba, pasó por escenarios de Buenos Aires, Rosario, Salta, Tucumán, San Luis y Montevideo, entre otros destinos, y llega el sábado 30 desde las 20 horas al Anfiteatro “Juan de Garay”.

Las entradas para esa fecha se agotaron por lo que la banda sumó otra presentación para el domingo 31, también a las 20. El precio de las entradas varía según la ubicación, con opciones para adquirirlas individualmente o por burbujas de 2, 3 y 4 personas. Los puntos de venta son Compactos (San Martín 2254, Santa Fe), Yuba (San Martín 790, Paraná) y Faber Libros (Saavedra 54, Rafaela). Para adquirirlas online ingresar a www.plateavip.com.ar
 
Por entradas agotadas NUEVA FUNCIÓN de La Beriso] en Santa Fe!! Falta muy poco!!
La Beriso
30 de Octubre - Agotado
31 de Octubre - NUEVA FUNCIÓN entradas en venta!!
Anfiteatro Juan de Garay

Entradas en Venta en @puertoplazaok @compactos.santafe y por plateavip.com.ar
#laberiso #santafe

Durante todo el año de pandemia la banda realizo un concierto vía streaming desde el Estadio Luna Park, estrenó su documental “Llenos de Historias” y aprovecho el tiempo para producir nuevas canciones en su estudio.

365 días después la banda anunció la gira 2021 que comenzará en la provincia de Córdoba, pasa por Buenos Aires y llega a Santa Fe el sábado 30 de Octubre, desde las 20hs en el Anfiteatro Juan de Garay.

Las entradas estarán a la venta en:
Disqueria Compactos : San Martin 2254 - Santa Fe (Unicamente en efectivo)

Yuba Parana: San Martin 880 - Paraná (Unicamente en efectivo)

Por sistema www.plateavip.com.ar (todos los medios de pago)

Los shows se desarrollarán bajo todos los protocolos vigentes por la provincia.

IMPORTANTE !!! NUEVO CAMBIO DE FECHA
De acuerdo a las nuevas restricciones tanto de horarios, aforos y la imposibilidad de realizar espectáculos con asistencia de público La Beriso y la producción del recital en Santa Fe decidió reprogramar el mismo para el día Sábado 30 de Octubre a la misma hora, y en el mismo lugar.

Las entradas adquiridas para le fecha original mantienen su validez sin necesidad de realizar ningun tipo de cambio, y para quienes no puedan concurrir en la nueva fecha podrán solicitar la devolución de las entradas en el lugar donde adquirieron las entradas.

En caso de haberlo hecho de forma online en esta página, deberán enviar un email a plateavipok@gmail.com con el asunto "Devolucion Entradas La Beriso", indicando el Nombre, Apellido, DNI y el email del comprador.