Pablo Angeli: Luly forever

JUE 09/09 Solo días: Jueves
21 Hs.

Pablo Angeli presenta su nuevo show “Luly forever". El reconocido artista regresa a Santa Fe, luego de ganar la Estrella de Mar a mejor show de stand Up por «Luly Comedy Star”, trae su nuevo espectáculo «Luly Forever» el jueves 9 de septiembre a las 21 h. Las entradas ya están a la venta.

Lugar: Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo (Junín 2457)
Entrada: \$900.
imagen

Más Información:

Tras el éxito de sus shows anteriores Pablo Angeli vuelve es el tercer show del personaje de “Luly”, con el cual se hizo famoso en las redes sociales. Este espectáculo indaga en el humor más detallista de la vida amorosa. Aquí el personaje busca el amor en los lugares en donde nuestra vida cotidiana nos lleva a buscarlos: supermercados, farmacias, bares y obviamente las redes sociales del sexo.

Este espectáculo, totalmente nuevo, nos lleva a vivir un día completo con Luly. ¿Podrá en esas 24hs conseguir el amor?

Entradas generales a la venta \$900.

Sobre Pablo Angeli:
Nacido en el barrio de flores de la Capital Federal, empezó su carrera como cómico a los 18 años en los primeros espectáculos de improvisación teatral del under porteño. Los «Match de improvisación», donde se hacía reír por el voto del público.

Fue actor en publicidades, en la TV y realizó más de 25 espectáculos cómicos en el teatro.

Su carrera lo llevo actuar a escenarios, no solo de Argentina, sino también de Miami, New York, Chile, Uruguay, Barcelona y Madrid.

En los últimos dos años estrenó dos shows basados en el personaje “Luly” que fueron éxito de taquilla en todo el país.

Redes:
Facebook: /PabloAngeliok

Instagram: /Pabloangeli

Twitter: @pabloangeli