Adicta a vos

DOM 05/09 Solo días: Domingo
20 Hs.

La propuesta está dirigida por Alejo Degiorgis y cuenta con la actuaciones de Celina Vigetti, María José de la Torre Mántaras, Elisabet Greco, Rocío Acosta y Liliana Antonini. Se presentará el domingo 5 de septiembre a las 20 h en la sala mayor del Centro Cultural Provincial.

Lugar: Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo (Junín 2457)
Entrada: \$500.
imagen

Más Información:

Cinto mujeres, un tiempo de espera en un aeropuerto y las historias de sus amores. La propuesta es una invitación, desde el humor, a la reflexión sobre los vínculos que las mujeres establecen con los hombres, y viceversa. Y cómo los roles en que la sociedad ha puesto a estos hombres es asimilado por estas mujeres, a tal punto de ir al extremo de abandonarse ante el otro sexo.

Sobre la obra
Todo transcurre en el waiting de un aeropuerto. La ciudad se encuentra en alerta meteorológico y los vuelos han sido cancelados. Coinciden allí cinco mujeres. La tormenta las aísla, ni siquiera los celulares funcionan. Esa espera las fuerza a relacionarse entre sí y, junto a ellas, el espectador irá descubriendo sus máscaras, sus secretos y sus adicciones a los diferentes hombres de sus vidas. Lo que en un principio es una charla trivial de mujeres en el waiting del aeropuerto, no tarda en convertirse en un encuentro explosivo ya que ellas relevarán detalles de su personalidad que colocarán en el borde de su resistencia a cada una de las otras.

Elizabeth es adicta a su padre. Vive y hace todo lo que hace para de mantener una relación con un padre ausente, que vive de viaje producto de su trabajo. Belén es adicta a su marido. Ella considera que no hay hombre más importante que su esposo y es capaz de cualquier cosa con tal de sostener una relación marital que, se devela luego, ya está acabada. Deborah, está a punto de encontrarse con su amante, el cual cree que es la razón de su vida. Ella ama a su amante casado y, por él, es capaz de soportar un sinfín de situaciones que la colocan al final de todas las opciones. Carmen se va a México a impedir que su hijo se case. Luciano, al que sólo conocemos por las fotos que ella atesora, es lo más importante en su vida y ella hará lo que valga la pena por impedir compartirlo con ¿otra mujer? Ana está enferma de cáncer y es la vicepresidenta del club de fans de Julio Iglesias, el hombre de su vida y el gran sanador de su enfermedad, según lo expresa.

Ficha técnica
Autores: Marcos P. Carnevale, Carlos A. Bacchi, Lily Ann Martín, Pablo J. Junovich y Andrés S. Gelos.
Director General: Alejo Degiorgis
Producción: EM Producciones Artísticas
Vestuario y peinados: Ignacio Estigarribia
Escenografía: Alejo Degiorgis, EM Producciones Artísticas
Iluminación: Alejo Degiorgis
Edición de sonido: Juan Candioti
Voces del aeropuerto: Beba Córdoba