La Academia – Lucas Negretti

DOM 22/08 Solo días: Domingo
19:30 Hs.

La Academia – Lucas Negretti, realizará su 9 na muestra anual el domingo 22 de agosto a las 19:30 h. Se llevará a cabo en la sala mayor del Centro Cultural Provincial Francisco «Paco» Urondo.

Lugar: Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo (Junín 2457)
Entrada: \$450.
imagen

Más Información:

La academia de música de Lucas Negretti realizará la 9 na. muestra anual – la 1ra. de éste 2021- en la cual alumnos y alumnas de entre 10 y 84 años de edad, nos demostrarán que la música y el arte no tiene barrera de tiempo para vivirla y disfrutarla.

Mediante dúos de Baterías en ensamble, junto con Guitarras, Bajo y Canto, interpretarán canciones de un variado repertorio nacional e internacional, como: Queen, 21 Pilots, Guns N´ Roses, AC/DC, Oasis, Few in Fury, Velvet Revolver, Kiss, Wos, Divididos, Airbag, Soda Stereo, Catupecu Machu, entre otros. Habrá invitados/as especiales que engalanaran el espectáculo.

La Academia Lucas Negretti, desde 2002 viene formando artistas de la región de Santa Fe, y constantemente agrega nuevas disciplinas, actividades y modalidades, por su enseñanza particular, focalizada en la necesidad esencial de cada alumno/a, sin importar la edad, ni la condición especial. A destacar también es que hoy en su staff cuenta con casi un 70% de Músicas entre sus alumnas y profesoras.

Instagram: @lucas.negretti.clases.bateria / @laacademialn.