La mujer invisible

SAB 17/04 al VIE 30/04 Solo días: Viernes-Sábado
21 Hs.

Se puso en marcha la primera agenda de ASOEM Multiespacio Cultural. La primera agenda cultural de ASOEM Multiespacio Cultural continúa desarrollándose durante el mes de abril conforme al siguiente cronograma. 

Lugar: Centro Cultural Asoem (Urquiza 1954)
Entrada: Libre y gratuita. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:

17 de abril – 21 horas: Ciclo de unipersonales | “La mujer invisible” – Mónica Alvarez
24 de abril – 21 horas: Ciclo de unipersonales | “Camila” – Yanina Bileisis
30 de abril – 21 horas: Acústico Azul Castelló
Cabe destacar que, el pasado 9 de abril se presentaron Marino Coliqueo y Juan Sardi, con la participación de Azul Vila; respetando el aforo establecido en la nueva modalidad de convivencia en pandemia. En tanto, el sábado 3 de abril se concretó la actuación de Yanina Bileisis con la obra “Epifanía” en una función que congregó a integrantes de Comisión Directiva y colaboradorxs de la entidad sindical.

La mujer invisible
Con la actuación de Mónica Álvarez y dirección de Patricia Álvarez, la obra “La mujer invisible” interroga sobre ¿qué nos inspira a vivir? ¿qué nos lleva a olvidar que la muerte nos pisa los talones? Una mujer invisible busca estas respuestas en una tarde tragicómica como la vida misma.

A efectos de respetar los protocolos establecidos por la pandemia de Covid-19, lxs afiliadxs pueden retirar hasta dos entradas gratuitas en la Sede Sindical (Urquiza 1954), del 14 al 16 de abril inclusive, de 13 a 16 horas.