Malena Villa

JUE 29/04 Solo días: Jueves
21 Hs.

Malena Villa llega a Tribus Club de Arte: El jueves 29 de abril, Malena Villa se presentará en Tribus Club de Arte. La reconocida actriz dará a conocer, por primera vez en vivo, su álbum debut "La Negación" luego de agotar entradas en el Hipódromo de Palermo.

Lugar: Tribus Club de Arte (República de Siria 3572)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:

Las entradas están a la venta en boletería (República de Siria 3572) de miércoles a domingo entre las 18 y las 00 hs y a través de Ticketway.

Malena Villa
Malena Villa es una reconocida actriz argentina que, a través de su relación con la música, encuentra una nueva faceta artística para expresarse.

Mientras comenzaba a escribir sus letras y armar su banda, colaboró en la grabación del álbum de Kiddo Toto y abrió para el show de Paulo Londra en el Hipódromo de Palermo.
Luego de la salida de cuatro singles que fluyen entre diversos géneros, presenta su primer álbum de estudio, “La Negación”, una expresión contundente que demuestra la habilidad de Malena como cantante y compositora. “La Negación”, lanzado el 11 de Junio 2020, recibió gran reconocimiento por la escena local y por tiendas musicales como Spotify, Apple Music y Tidal, entre otras.

A fines del 2020, Malena se posiciona como una de las nuevas artistas más destacadas del año. En diciembre se une nuevamente a Kiddo Toto para presentar su nuevo single llamado "Mucho". En este nuevo capítulo el fuego entre ambos sigue encendido, una declaración clásica de amor resumida en una canción pop. Acompañada por un videoclip dirigido por Gabriel Bosisio, vemos a Malena y Toto juntos en una cita con un desenlace particularmente caliente.