Barrio Abierto

SAB 27/02 Solo días: Sábado
19 Hs.

Barrio Abierto en Yapeyú. La Municipalidad continúa trabajando junto a las Redes de Instituciones Barriales, en esta oportunidad, de barrio Yapeyú. La invitación es para todas las vecinas y los vecinos, el sábado 27 de febrero desde las 19, en Avenida 12 de Octubre y Chubut.

Lugar: Yapeyú (Avenida 12 de Octubre y Chubut)
Entrada: Libre y gratuita.
imagen

Más Información:

Durante el encuentro se podrá disfrutar de una feria de emprendedoras y emprendedores del barrio y presentaciones a cargo de artistas invitados y expresiones vinculadas al trabajo comunitario que se desarrolla en el barrio.

En paralelo a la feria habrá numerosas presentaciones que comenzarán con una muestra de reggaeton y ritmos urbanos, a cargo de integrantes de la academia de baile Inpacto Dance, que coordinan Nicolás Farías, Nahir Gómez y Uriel Salinas. Luego será el turno de la Escuela de Patín Fantasía, de Valeria Pereyra. La grilla continuará con el violinista Dylan Villanueva, Simón Gómez y Yonatan Alzugaray (rap), Bastian Hernán Sal Domínguez (solista de órgano); e integrantes y profesores del Taller de Música de la Vecinal Ceferino Namuncurá, de barrio Yapeyú, que coordina Diego Tacundo. El cierre será a pura cumbia santafesina, con el grupo Habana Combo.