Todo Aparenta Normal en Tribus Club de Arte. El viernes 2 de abril, a las 21, Todo Aparenta Normal se presentará en Tribus Club de Arte. La banda de Don Torcuato brindará un show presencial para disfrutar con amigos las canciones de su nuevo álbum, El Último Abrazo Analógico, y repasar todo el repertorio de más de 10 años de historia.
Anticipadas en venta. Capacidad limitada.
Las entradas están a la venta en boletería (República de Siria 3572) de miércoles a domingo entre las 18 y las 00 hs y a través de Ticketway.
El último abrazo analógico es un álbum que abre un nuevo universo sonoro y habla del amor sin tapujos, ponderando el contacto humano por sobre todas las cosas. Un viaje íntimo y sensorial por esas canciones que la pandemia resignificó y volvió tan necesarias para poner en palabras la magia del encuentro.
“El concepto de El último abrazo analógico se terminó de gestar cuando comenzó la pandemia. Antes del aislamiento, veíamos que darse un abrazo con otra persona no era tomado como algo tan mágico. Hoy parece una utopía”, cuenta Juan Alfieri.
Y la utopía llega a realidad con un show para disfrutar con amigos de un disco sincero que refleja la naturalidad propia de una banda que siempre va más allá y que tiene mucho para decir.
Compuesto en su mayoría en un viaje a Traful, El último abrazo analógico presenta un camino hacia lo más originario, lo menos industrializado. Frente al “proceso de digitalización humana”, la banda de Don Torcuato resignifica el contacto personal y propone al abrazo como lugar de encuentro y de contacto más instintivo con el otro.
Siguiendo esta línea, el grupo integrado por Nicolás Alfieri en voz y guitarras, Juan Pablo Alfieri en batería, samplers y coros, Luca Barzán en guitarras, teclados y coros, y Alexis Koleff en bajo y coros, presenta un disco íntimo y personal que muestra una nueva propuesta sonora. “Musicalmente en este álbum la banda se ve en aspectos más desnuda y más sensible”, explica Juan.
Todo Aparenta Normal
Con cuatro discos en su haber, Diferente (2012), Hijos del mundo (2014) - nominado a los Premios Gardel en la categoría "Mejor Álbum Nuevo de Rock"-, En el desaprender (2017) y El último abrazo analógico (2020), Todo Aparenta Normal se ganó un destacado lugar entre la nueva camada de bandas de rock.
Han recorrido distintos escenarios y festivales tales como Cosquín Rock, Personal Fest, Ciudad Emergente, Rock en Baradero, entre otros, así como también han tocado por diferentes ciudades de Francia y España. El año pasado cumplieron 10 años y lo festejaron con un Teatro Vorterix agotado y una nominación a los GRAMMYs por su video “Vivir Los Colores”.
Hoy presentan un espectáculo adaptado a los tiempos que corren desde un escenario real y con la música como gran protagonista. Para compartir con los que más querés, un abrazo digital que ya es analógico.