Llega a Paradiso Puerto una renovada peña folklórica. Los viernes son de peña: 5 – 12- 19 y 26 de febrero. Por Esta peña pasarán artistas locales, de la región y de nivel nacional. Con una vista panorámica única. Una puesta de sonido, luces y pantalla de última generación.
Lugar: Paradiso Puerto (Francisco Miguens 180 - Terraza Corporate Tower)
Más Información:
Noche inaugural Viernes 5 actuarán: Karen Folklore + artistas invitados
El viernes 12: Efrain Colombo presentará su nuevo disco “Lo que soy”
El Viernes 19: Ballet "La Urdimbre" - Los Caldenes (Desde la Pampa) - Rodrigo Gonzalez
Viernes 26 cerramos el mes con La presentación estelar del INDIO LUCIO ROJAS.
Llegó la peña folklórica a santa fe con un formato diferente a las que estamos acostumbrados a compartir, los que asistan podrán traer su guitarra, después de la actuación de o los artistas centrales de la noche, se armará la famosa GUITARREADA POR MESA
La realización de una peña que hace años viene siendo pensada y elaborada con detenimiento ya que Generar un espacio estable donde la música folklórica santafesina, sus interlocutores, músicos, artistas y público en general se hagan presentes para así compartir noches canto y guitarra, poesía y melodía, hace tiempo que no es posible vivir semanalmente en nuestra ciudad.
La peña Santa Fe Música y letra de SP Management (declarada de interés turístico provincial en el año 2017 – Decreto 083/2017), se une a las empresas que integran “Paradiso Puerto” para generar un espacio artístico de música folklórica en la capital de nuestra Provincia ubicado en las terrazas del edificio Corporate Tower, en el Puerto santafesino.
Debido a los estrictos protocolos establecidos para poder desarrollar actividades de entretenimiento y espectáculos, nació este espacio donde conviven muchos micros-emprendimientos que funcionan de un modo cooperativo, bajo la consigna: “Reinventarse en tiempos de pandemias, dándole forma a ideas que necesita nuestra cultura santafesina”
Los esperamos para compartir noches a puro folklore.
Las entradas se pueden adquirir en la plataforma de Evenbrite, la app de Paradiso Puerto y en el Parador Sunset Coast.