Día Nacional del Músico

SAB 23/01 Solo días: Sábado
19 Hs.

Para celebrar en Santa Fe el Día Nacional del Músico, la Asociación Civil Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada (SUMA) invita, con el apoyo de la Municipalidad, a disfrutar de un recital en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150), a partir de las 19 y con entrada libre y gratuita. Luego de una convocatoria abierta realizada por la agrupación, en la grilla se presentarán Martín Sosa, Lucía Maidana y MicroMOLe.

Lugar: Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150)
Entrada: Libre y gratuita.
imagen

Más Información:

Martín Sosa, solista de 1998, presentará sus canciones folclóricas, invitando a compartir un recreo de ritmos argentinos y latinos. Lucía Maidana, cantautora correntina radicada en Santa Fe, presentará su primer material discográfico, “Popea”, de la mano de Lorenzo Osorio en guitarra y arreglos. Por último, MicroMOLe subirá al escenario con su propuesta de rock santafesino, mezcla de influencias de las grandes bandas del rock nacional y de la historia de los grupos icónicos de nuestra ciudad.
 
Previo a la fecha, el viernes 22 de enero a través del canal de YouTube de la Asociación Civil SUMA, habrá una charla virtual con el abogado Rodrigo Gozalbez sobre "Los derechos intelectuales de lxs músicxs en el entorno digital". Será a las 18 y para encontrar más información se sugiere consultar las redes sociales de SUMA.