Música en vivo

MAR 19/01 al DOM 24/01 Solo días: Martes-Miercoles-Jueves-Domingo
20:30 Hs.

En el restó ubicado en Villa California comienzan este Martes a las 20.30, los conciertos acústicos durante la semana, a los que se sumarán propuestas los jueves, además de los clásicos Domingos. Para todas las fechas se debe realizar reserva al 3426102350.

Lugar: Casa Tomada en Villa California (Calle del Sol 2635, San José del Rincón)
Entrada: Con reserva.
imagen

Más Información:

Programación:


::Martes 19 
Comienzan los martes de música en vivo en Casa Tomada, que se suma a los ciclos de miércoles, jueves y domingos a las 20.30. Este martes 19 de enero a las 21 se presentará el Dúo PLUS + UAN. Integrado por Vicky Ferrari en voz y Germán Romero en guitarra y coros, interpretan tradicionales temas del jazz, bossa nova y boleros.
 
::Miércoles 20
En la primera fecha, el miércoles, a las 20.30 se presentará el reconocido dúo de Eve Sottini y Sebastián Tredici. Recorrerán un repertorio integrado por clásicos del soul, el funk y el R&B.
 
::Jueves 21
La semana sigue en el bar de Villa California con la actuación, el jueves a las 20.30, de M & M Funk Dúo, integrado por Matías Lemos en teclados y Marcos Demartini en batería. El groove será el mayor protagonista de su repertorio, para disfrutar de la mejor gastronomía entre los árboles y buena música.
 
::Domingo 24 
Siguen los clásicos Domingos de Jazz entre los árboles. En este caso, a las 20.30 se presentará MLA Jazz Trío, integrado por Aparicio Alfaro en piano, Javier Libreiro en contrabajo y voz, y Ariel Mendieta en batería, quienes interpretarán standards clásicos del género.