Descaradas

SAB 14/10 al DOM 15/10 Solo días: Sábado-Domingo
Sábado: 21Hs. Domingo: 20 Hs.

Vuelve la obra de teatro Descaradas, del autor Federico Rocca con la dirección de Cristina Pagnanelli. Una obra brillante, con mucho humor, cinco mujeres que se encuentran, se alejan, y se ponen de acuerdo para hacerles pasar una hora de pura risa, y carcajadas.

Lugar: Sala Marechal - Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020)
Entrada: \$3.000.

Más Información:

De la mano del director Alejo Digiorgis, Grupo Esopo vuelve con “Descaradas”, una obra que según anticipan sus intérpretes, promete divertir y hacer reír sanamente. La comedia se podrá disfrutar en dos funciones en la sala Marechal, el sábado 14 a las 21Hs y el domingo 15 a las 20Hs.
 
La pieza pertenece al autor uruguayo Federico Roca y retrata las aventuras -y algunas desventuras también- de cinco señoras con diferentes estilos de vida que el destino cruza sabiamente para que juntas resistan y encuentren una salida a sus problemas.  En el espectáculo, que se presentó con gran éxito en 2017 con la dirección de Cristina Pagnanelli, participan Noris Humeller, Silvia Paredes, Mónica Mantaras, Graciela Iturraspe y Carina Cammaroto. Las entradas generales tienen un valor de \$3000 y se pueden adquirir en la boletería.