Hedda Gabler

SAB 30/09 al DOM 01/10 Solo días: Sábado-Domingo
Sábado: 21Hs. Domingo: 19 Hs.

El Teatro Nacional Cervantes presenta Hedda Gabler en el Teatro Municipal. @cervantestna @santafecapitalok @patohein @pauloricci28 @edgardo_dib @raulkreig @ser_abbate @rubenvonderthusen @gaidoluchi @caro.cano.sf @luciana_brunetti.

Lugar: Sala Marechal - Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020)
Entrada: Anticipadas en venta: \$500. Capacidad limitada.

Más Información:

En los últimos días del mes también se destacan las funciones finales de “Hedda Gabler”, en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020), a partir de una coproducción entre el Teatro Nacional Cervantes y la Municipalidad. 
 
Edgardo Dib dirige el elenco que integran Carolina Cano, Sergio Abbate, Ruben Von Der Thüsen, Raúl Kreig, Luciana Brunetti y Luchi Gaido. La obra es una versión libre del texto de Henrik Ibsen, que trazaba un retrato realista y psicológico de la alta sociedad de finales del siglo XIX. El equipo se completa con la asistencia de dirección de Elisa Martínez, la producción local de Vanina Dadone; el diseño, realización de vestuario y escenotecnia de Lucas Ruscitti y Federico Toobe; y el diseño sonoro, de escenografía y de iluminación de Dib.
 
Se podrá ver por última vez el sábado 30 de septiembre a las 21 y el domingo 1 de octubre a las 19Hs.

Las entradas se venden a un valor de \$500, por Sistema Ticketway y en la boletería del Teatro: de lunes a sábado, de 9 a 13 y de 17 a 21; y domingos, de 17 a 21 horas.