Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | Mana regresa a Argentina

Mana en Villa María 2014

13 Nov 2013 | En el marco de su gira "Mana Drama y Luz", la banda mexicana regresa a nuestro país para presentarse en el Festival de Villa María. La cita será el jueves 30 de enero de 2014 y compartirán escenario con León Gieco, entre otros. Disfrutá de este show de la mano de Grandes Eventos.

1x1
Mana en Argentina Platea Santa Fe

Fieles a su costumbre, Drama y Luz ofrece un caleidoscopio de sonidos y pasajes que van más allá en su concepto, ofreciendo al mismo tiempo un sonido renovado pero evocador. La banda pone alma y corazón en cada una de sus canciones. Pone también dedicación, compromiso, amor y pasión. Todo eso salta al oído.
El proceso de gestación y grabación de Drama y Luz ha permitido una sorprendente conjunción de talentos en afortunadas circunstancias. De los demos a los tracks definitivos, Drama y Luz se ha cocinado sin prisas en prestigiados estudios de grabación como Energy, Ocean Studios, Conway Studios, Ocean Way y los estudios de Jim Henson en Los Ángeles o The Hit Factory en la ciudad de Miami. Reúne por primera vez en el mismo álbum a Benny Facconne y Thom Russo, dos renombrados ingenieros de sonido que han sido determinantes en la discografía de Maná.
Además de la banda, los músicos de sesión y los invitados especiales, Drama y Luz cuenta con la participación de una orquesta de cuerdas y metales de 32 integrantes, entre otros.
El primer sencillo de Drama y Luz es “Lluvia al corazón”, un tema que lleva un mensaje de esperanza ante los nubarrones de un futuro incierto por vivir en un planeta medio muerto. En mitad de una mar adolorida, la lluvia cae y lava las heridas, llevándose consigo el sufrimiento. La esperanza es nuestro derecho y a veces nuestro último recurso. De eso trata “Lluvia al corazón” un tema que habla de esperanza en un momento en que la humanidad no debe perder la fé.

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia