Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | Presentando

Abel Pintos en Santa Fe

13 Ago 2012 | El joven cantante se encuentra presentando su último material. Sueño dorado, ya es Disco de Oro y es un hecho discográfico diferente en la trayectoria de Abel Pintos. A través de un concierto intimista realizado en la Ciudad Sagrada de los Indios Quilmes -Provincia de Tucumán-, el proyecto plasma el crecimiento de un gran artista en un espacio natural, un lugar con mucha mística e historia para contar. El recital será el miércoles 5 de septiembre a las 21.30hs en el Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871) y las entradas costarán entre $130 y $190.

1x1
ds
Abel Pintos presenta Sueño Dorado, el miércoles 5 de septiembre desde las 21hs en el Centro Cultural ATE Casa España

El repertorio es un repaso de las distintas etapas de estos 15 años de carrera como autor y como intérprete en un set donde se combinan sonidos acústicos, folklóricos y electrónicos. El concierto se realizó al amanecer, mientras el sol teñía el paisaje, en total soledad con los músicos. El equipo técnico estuvo compuesto por más de 50 personas y la grabación contó con el apoyo de la comunidad indígena de los Quilmes.

Este trabajo fue co-producido por el propio Abel Pintos y el productor y músico Juan Blas Caballero. Fue grabado íntegramente en HD con 6 cámaras -en tiempo real- utilizando la luz natural del sol.

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia