Facebook Twitter
1x1
  A- / A+

Música en el Río: La Bersuit Vergarabat & Babasónicos

DOM 23/02/14
17 Hs.
 
El cierre de la edición 2014 de Cerveza Santa Fe Música en el Río tendrá a dos de las bandas con mayor trayectoria del rock nacional. Por un lado, La Bersuit Vergarabat que sigue de gira por el país celebrando sus 25 años y presentando “La Revuelta”. Por último, y de la mano de una puesta que promete sorprender a quienes se queden hasta las últimas horas del domingo, Babasónicos bajará el telón del evento musical más importante del Litoral Argentino. 
Lugar: Costanera Oeste
Entrada:Libre y Gratuita

1x1

Más Información:
Por un lado, La Bersuit Vergarabat que sigue de gira por el país celebrando sus 25 años y presentando “La Revuelta”, último disco del grupo con su sello inconfundible que combina cumbias y chacareras, con baladas y pegadizos uptempos. Con decenas de hits en su historial, la banda encabezada por Adrián Dárgelos adelanta una presentación no solo para los fans más aguerridos, sino también para todos aquellos que buscan música nueva y diferente, para quien quiera escuchar cosas distintas que vienen a refrescar los repetidos sonidos de moda y cotidianos que invaden nuestro día a día.

Bersuit Vergarabat:
Alberto Verenzuela: guitarras eléctricas, acústicas y voz
Carlos Martín: batería y percusión
Cóndor Sbarbatti: voz y coros
Daniel Suárez: voz y coros
Juan Subirá: teclados, acordeón, melódica y coros
Oscar Righi: guitarras eléctricas, bajo y voz
Pepe Céspedes: bajo, guitarras, guitarrón, ukelele, voz y coros
 
Ex integrantes
Rubén Pagano: teclados
Charly Bianco: guitarra
Gustavo Cordera: voz
Marcela Chediak: percusión
Rubén Sadrinas: coros

En 1987, Gustavo Cordera cursaba las últimas materias de la carrera de Comunicación Social y tenía una agencia de autos. Viajó de vacaciones al carnaval en Brasil y, según cuenta, ya no fue el mismo. Cuando regresó a su Lanús (Provincia de Buenos Aires) natal se cortó el pelo al ras, vendió su agencia y abandonó los estudios para fundar Bersuit Vergarabat. Cordera conoció a los demás integrantes de Bersuit en La Casa de las Artes de la Vieja Avellaneda (Buenos Aires). Ahí improvisaron, en escena, por primera vez "Hociquito de ratón" y una canción aún inédita en discos oficiales: "Masturbación en masa". 1988 ya encontraba a la banda como un quinteto, formado por Gustavo Cordera (voz), Carlos Martín (batería), Pepe Céspedes (Bajo), Juan Subirá (Teclados) y Charly Bianco (Guitarra). El nombre de Bersuit Vergarabat fue adoptado recién en 1989 porque hasta aquel momento eran conocidos como "Henry y la palangana". A principios de los 90’ se incorporaron al grupo Oscar Righi (guitarra eléctrica), Raúl Pagano (teclados) y Rubén Sadrinas (voz), formación con la que grabaron su álbum debut "Y punto".
Este disco contenía una versión de "El tiempo no para", una canción del músico brasileño Cazuza y además incorporó "Hociquito de ratón", un hit que compuso la banda al comienzo de su carrera. Desde que su figura comenzó a ser vista en la “noche”, Cordera y su temperamento chocaron en más de una ocasión con lo que él llama el medio del rock, ganándose así amigos y enemigos. Un año mas tarde se editó su segunda producción: "Asquerosa Alegría". Para esta época el grupo empezaba a vivir algunos cambios internos, como el alejamiento de Raúl Pagano, Rubén Sadrinas y su guitarrista Charly Bianco y la incorporación de Alberto “Tito” Verenzuela. Entre rumores de una posible separación, Bersuit entró a estudios para grabar una nueva placa: "Don Leopardo", en 1996. Con el lanzamiento de este álbum, Bersuit comenzó a ganar más lugar en la escena musical, incluyendo su participación en shows multitudinarios, como el Festival Alternativo de Ferrocarril Oeste, el cierre de Buenos Aires No Duerme en Parque Centenario y el Festival de las Madres (también en Ferro) y el de las Abuelas, en Plaza de Mayo.
Luego de dos años de silencio, la banda de Cordera volvió con un disco que los catapultaría definitivamente a la popularidad. "Libertinaje" (1998) fue doble platino en la Argentina y marcó el despegue internacional. El material tuvo como productor artístico a Gustavo Santaolalla, junto a Aníbal Kerpel, Pablo Guyot y Alfredo Toth. Contenía canciones como la versión de “Sr. Cobranza” (Las Manos de Filippi) que fue censurada en épocas de la presidencia de Carlos Menem. Luego se integraron a la banda Daniel Suárez y Germán Sbarbatti en voces y coros y Bersuit inició una etapa de presentaciones en todo Latinoamérica, España y Estados Unidos. Integraron el Watcha Tour del año 99’, hicieron tres giras exitosas por España, pasaron cuatro veces en un año por México, tocaron en Chile, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Uruguay, Bolivia, Perú, Nicaragua, Guatemala y cerraron el 99’ con un show masivo al aire libre, en Buenos Aires, nada menos que frente al Obelisco, con más de 50 mil espectadores. En 1999 participaron del “Tributo a Sandro, un disco de rock” con una versión de la canción “Una muchacha y una guitarra” y ya en 2000 editaron "Hijos del culo" (también con la producción de Santaolalla) que fue éxito en ventas. A mediados de 2002, cuando Bersuit Vergarabat cumplía 10 años de la edición de su primer disco, lanzó "De la cabeza con Bersuit", un trabajo en vivo que retrató la energía de la banda arriba de un escenario. 
"Un pacto" y “Perro amor explota” fueron los únicos estrenos de aquel trabajo que fue grabado en el estadio Obras Sanitarias y en ShowCenter de Haedo. Con este álbum comenzaron la gira “De la Cabeza con Bersuit" con la que recorrieron el país entero, además de presentarse en España y Estados Unidos. Después vinieron todas las seguidillas de shows “lleno total” en el Luna Park y la confirmación de que la Bersuit Vergarabat se haya considerado una de las bandas más importantes en la escena del rock local al alcanzar el triple platino por las más de 150 mil copias vendidas con aquel disco en vivo.
En el mes de marzo de 2004 lanzaron su exitoso disco "La Argentinidad al palo (Se es lo que se es)". Fue un disco doble que salió a la calle en dos etapas: "La Argentinidad al Palo (Se es)", y un mes después, "La Argentinidad al palo (Lo que se es)". Esta placa recibió el galardón de séxtuple platino y fueron reconocidos por los medios de comunicación como la mejor banda del 2004. El cierre del año de "La Argentinidad al Palo" fue en un multitudinario show en Mendoza donde se registraron imágenes y audio para la edición de un DVD.
En 2005 recibieron el Gardel de Oro y editaron “Testosterona”, grabado entre abril y mayo en estudios Del Cielito. A través de 13 temas, recorrieron una amplia variedad de géneros musicales. El disco contó con la colaboración de Andrés Calamaro, Carlos "La Mona" Jiménez y el Sindicato Argentino del Hip-Hop, y también fue producido por Gustavo Santaolalla, uno de los mentores de la historia de Bersuit. En 2006 se publicó "Lados BV", un disco con temas inéditos, rarezas y material que no fue incluido en los trabajos anteriores. El 12 de Mayo del 2007, Bersuit tuvo el privilegio de entrar en la historia de las grandes bandas argentinas llenando el estadio de River Plate, con una convocatoria de 70 mil personas. En Noviembre del 2007 editaron un nuevo disco de estudio. La placa llevó por nombre un signo de pregunta “?”, y se destacan “Laten Bolas”, “Mi vida”, “Ansiando Libertad” y “De ahí soy yo” ,este último con una fuerte crítica hacia la construcción de papeleras y a la contaminación ambiental. El disco alcanzó rápidamente el doble platino. Durante el 2008 Bersuit Vergarabat volvió a llenar River en el marco del Quilmes Rock, cerrando la noche con más de 60 mil fans. Durante el 2008 presentaron “ ? ” haciendo una gira que incluyó España y varios países de América Latina.
En el 2009 anunciaron una serie de conciertos en el Luna Park, denominado Luna Llena en el Luna, donde plantearon, a partir del mes de abril, tocar en las nueve noches de luna llena de ese mismo año. De estos conciertos,solos se hicieron dos porque Cordera ya había encarado su carrera solista.
En junio de 2009 la banda decidió separarse, según lo aseguraron sus integrantes. La causa se debió a que Gustavo Cordera inició un proyecto solista.
Daniel Suárez, Pepe Céspedes, Cóndor Sbarbatti, Osky Righi y el ex-sonidista de Bersuit, Martín Pomares, conformaron una banda llamada De bueyes, editó un álbum llamado “Más que una yunta” y Juan Subirá también había iniciado una carrera solista con su disco "Fisura expuesta", que mezcló tango y rock. Además los proyectos de Tito Verenzuela "La Demanda" y de Carlos Martín, "Carlitos en Banda", sin discos editados aún, fueron los detonantes de un reencuentro de la Bersuit, aunque el regreso fue sin su líder, a comienzos de 2011, con gira por España y show en el Quilmes Rock, entre pelea mediática y declaraciones cruzadas. A comienzos de 2012 llegó "La revuelta", un disco con nuevo material. Un disco grabado en los estudios Mondomix (Buenos Aires) y producido por Cachorro López.
 
Discografía
Y Punto (1992)
Asquerosa alegría (1993)
Don Leopardo (1996)
Libertinaje (1998)
Hijos del culo (2000)
De la cabeza con Bersuit (2002)
La argentinidad al palo (Lo que se es) (2004)
La argentinidad al palo (Se es) (2004)
Testosterona (2005)
Lados BV (2007)
? (2007)
La revuelta (2012)
 
Website oficial:http://www.bersuit.com
 
Redes sociales: https://www.facebook.com/BersuitVergarabatOficial

Babasónicos:
Babasónicos
 
 
Carca: guitarra y bajo
Adrián Dargelos Rodríguez: voz
Diego Tuñón: teclados
Diego "Panza" Castellanos: batería
Diego "Uma" Rodríguez: guitarra
Gustavo "Tuta" Torres: bajo
Mariano Roger: guitarras
 
Ex integrantes
Gabo Manelli: bajo
 
Babasónicos es una banda de Rock argentina formada a comienzos de los años '90s. Al principio fueron parte del "Nuevo rock argentino", movimiento compuesto por bandas como Juana La Loca, El Otro Yo, Peligrosos Gorriones y Los Brujos. Su nombre surgió de un juego de palabras entre Sai Baba, gurú indio, y un juguete de moda, la pistola sónica, pese a que prevalece el mito de que se debió a la serie televisiva de dibujitos: Los Supersónicos. Adrián Dárgelos se había ido a Inglaterra a estudiar arte, cosa que nunca hizo. Allí vio el movimiento de bandas que había y se dio cuenta que en Argentina, el rock se había envejecido y no había propuestas nuevas. Volvió y decidió formar su banda: Babasónicos. En 1991 comenzaron sus presentaciones dentro del circuito underground de Buenos Aires. Hacían recitales que lograba atraer una gran convocatoria. Entre marzo y mayo del año siguiente se recluyeron en una quinta de Ezeiza, donde grabaron su placa debut, editada en noviembre del '92 por Sony Music. El título del trabajo fue "Pasto" e ingresó a las radios de la mano de su éxito "D-Generación". Originarios de Lanús, Babasónicos contó con la presencia, en ese disco debut, con Gustavo Cerati y Daniel Melero como invitados. Ese mismo año se presentaron como teloneros de Soda Stereo en Obras Sanitarias. A comienzos de 1994 se presentaron como teloneros de INXS y Soul Assylum, en el estadio de Velez Sarsfield, y también compartieron escenario con Depeche Mode. Ese año repitieron el éxito con "Trance zomba", el segundo disco que contuvo la canción y un videoclip: "Malón". Para este trabajo se incorporó en forma permanente el DJ Peggynn. Se presentaron en Obras como parte del "Nuevo Rock Argentino", en agosto de 1995 y acompañando a Los Brujos y Peligrosos Gorriones. Esos shows fueron una mezcla de hip-hop, soul, pop y hasta música disco y Babasónicos resultaron los más aplaudidos.
Dos años después, "Dopádromo" (1996) fue editado también por Sony y contó con 12 tracks de ritmos variados. Gracias a este material, el grupo comenzó las giras por Estados Unidos y Latinoamérica, llegando a concretar su primer Obras propio.
El cuarto disco fue "Babasónica", grabado en Nueva York y editado en 1997, con "Egocripta" como primer corte. La presentación tuvo lugar en diciembre, en el Teatro Broadway. Este nuevo disco se destacba por las oscuras temáticas en sus letras y la música en un punto medio entre el metal y el folk psicodélico. No obstante, la mayoría de las canciones poseyeron una estructura convencional (estrofa, puente y estribillo). En 1998 fueron invitados a telonear a la banda irlandesa U2 en sus shows en River Plate, como paso previo al lanzamiento de "Miami" (1999), en el cual experimentaron con instrumentos no tradicionales y varios grupos de cuerdas. Fue el último álbum en el que participó DJ Peggyn, que se desvinculó del proyecto por diferencias artísticas. En este trabajo, la banda volvió a explotar su lado experimental, aunque esta vez con un rumbo musical más concreto que se acentuó en los posteriores discos. Tras la finalización del contrato con Sony, la banda creó su propio sello discográfico, Bultaco Records, a través del cual editaron "Vortice marxista" (compuesto por lados B de sus primeros discos), "Vedette" (lados B de "Babasónica"), "Babasónica electrónica" (con remixes) y "Groncho" (lados B de "Miami"). Babasónicos se acercó al quiebre fundamental de su carrera: "Jessico"; que fue editado en el 2001 y elegido como "El mejor disco del año" por el Suplemento No de Página/12, el Sí de Clarín, la revista Rolling Stone y el magazine Los Inrockuptibles. También fue nominado como "Mejor Álbum de Rock" para los Grammys Latinos.
Los festejos por estas distinciones se sumaron a la primera década de vida de la banda. Durante los siguientes meses realizaron intensas giras por el interior del país, Estados Unidos y México. A continuación editaron varios simples con nuevos remixes de los cortes de difusión.
En el 2003 cerraron la quinta jornada del Quilmes Rock, un festival organizado en la cancha auxiliar de River que convocó a las bandas más importantes del momento. Además, participaron del Cosquín Rock y del San Pedro Rock y comenzaban a meterse en la parte más exitosa de su carrera. Hacia fines de año los Babasónicos lanzaron "Infame", un disco aún más provocador desde las letras y desde lo musical, con baladas, tracks lentos y hasta un bolero "sónico".
La presentación se realizó en el Luna Park, como puntapié inicial de una gran gira nacional que culminó nuevamente en Buenos Aires, con un recital en el campo de rugby del Estadio Obras ante 20 mil personas. El disco fue votado nuevamente como uno de los mejores del año en diversos medios periodísticos.
En el 2004 "Infame" fue editado en 16 países, entre ellos México, Estados Unidos, Chile y España. Además, arrasaron en la entrega del premio Gardel, en las categorías "Mejor Grupo de Rock", "Mejor Álbum del año", "Mejor Tema del año", "Mejor Video del año", "Mejor Grabación del año" y "Mejor Producción del año", coronando la noche con el Gardel de Oro.
Con el afán de continuar publicando sus rarezas, "Mezclas infame" (2005) fue un disco doble: uno de ellos, con remixes a cargo de Zucker, Bitman y Roban, Emisor, Victoria Mil, Plastilina Mosh y Daniel Melero. El segundo, llamado "Cuatro putitas", constó de cuatro tracks remezclados íntegramente por Melero.
En octubre de 2005 lanzaron "Anoche", una placa producida por Andrew Weiss (que también había trabajado con la banda en los discos anteriores) que mantuvo la línea del exitosísimo "Infame". Fue elegido como el mejor disco del año por el Suplemento Sí de Clarín y por el No de Página/12, mientras que ocupó la segunda posición en la encuesta de Rock.com.ar. El 2007 continuó con giras, recorriendo EE.UU. y México. Ese mismo año editaron "Luces", el primer DVD con registro en vivo de la banda de Lanús, dirigido por Agustín Alberdi, director de varios de sus videoclips. Babasónicos también le puso música a películas de aquella época. "Las mantenidas sin sueño" (2007) y "Paco" (2010) entre otras. Un 12 de enero de 2008 murió el bajista Gabo Manelli, a raíz de una enfermedad conocida como linfoma de Hodgkin. En las últimas giras, cuando el músico no podía asistir por problemas de salud, lo había estado reemplazando Carca, que quedó como bajista estable del grupo. Ya sin Gabo en las giras, "Mucho" (2008) fue el primer trabajo en Argentina en ser editado en formato para teléfonos celulares, incluso antes que en CD. Fue uno de las producciones del año, continuado por "Mucho +", algo así como la segunda parte. En el 2011 participaron en el Festival Coachella (EE.UU.) y en el Vive Latino (México). El 11 de Febrero de 2011, en el festival Cosquín Rock, Babasónicos presentó "Fiesta Popular", un anticipo "A propósito", el disco sucesor de "Mucho" que se lanzó mediados de año, cuyo primer corte de difusión fue "Deshoras". El 17 de mayo de 2011 salió definitivamente a la venta "A propósito" el décimo álbum oficial de la banda. El 21 del mismo, en el festival Quilmes Rock, presentaron parte del disco ante 13 mil personas. Ese día la banda volvió a tocar en Buenos Aires, luego de haber estado más de dos años sin pasar por dicha provincia argentina. En aquel show recuperaron el amor perdido de muchos de sus fans defraudados por los discos "Mucho" y "Mucho +". La banda comprendió que las listas de canciones de los últimos shows no llegaban al corazón del público y modificó el listado incorporando canciones que el público aclamaba, tales como "Valle de Valium" o la versión mutilada de "Su Ciervo" y "Egocripta", simpáticamente enganchadas de "Muñeco" e "Y qué", respectivamente. El 27 de agosto de 2011 Babasonicos presento su último disco "A propósito" en el estadio Luna Park, con una escenografía imponente arriba del escenario: una estructura metálica de tres pisos, y pantallas de leds gigantes. Además la banda contaba con un vestuario peculiar y muy distinto al de sus anteriores presentaciones. Babasónicos incorporó un nuevo integrante, ya que Carca se deidicó a tocar la guitarra y otros instrumentos. El nuevo bajista fue Gustavo "Tuta" Torres, presentado en un concierto en el Luna Park. El 9 de septiembre del 2011, Babásonicos participó como banda invitada del Corrientes Rock junto a Divididos y otras bandas de menor trascendencia y ya en octubre, realizó una exitosa gira por Europa, recorriendo Francia, y luego España y Reino Unido. En 2012 regresaron a México para continuar con la presentación de "A propósito". A diez años de "Jessico", Babasónicos reeditó ese trabajo emblemático en su carrera junto a un documental y a un disco con outtakes lamado "Carolo".
 
Discografía
Pasto (1992)
Trance Zomba (1994)
Dopádromo (1996)
Babasónica (1997)
Vortice marxista (1998)
Miami (1999)
Babasónica Electrónica (2000)
Vedette (2000)
Groncho (2000)
Deléctrico (2001)
Jessico (2001)
Lusónica (2002)
Obras cumbres (2002)
Jessico Megamix (2002)
Jessico Dancemix (2002)
Infame (2003)
Anoche (2005)
Mezclas infame (2005)
Las mantenidas sin sueño (2007)
Grandes éxitos (2008)
Mucho (2008)
Mucho+ (2009)
A propósito (2011)
Carolo (2012)
Romantisísmico (2013)
 
Website oficial: http://www.babasonicos.com/
 
Redes sociales: https://www.facebook.com/BabasonicosOficial
 

1x1




1x1
imagen

Música
Gratuitos
Ferias & Expos
1x1
DOM 14/12 al MAR 23/12 
1x1
19 Hs

Diseña Santa Fe: creatividad y regalos para estas fiestas

Lugar del evento: Estación Belgrano (Bulevar Gálvez 1150)
1x1
Entrada: Libre y Gratuita.
1x1
Música
1x1
VIE 19/12 
1x1
21:30 Hs

Jazz Latino & Clásicos Cubanos

Lugar del evento: Uh lala Cafe Concert (La Rioja 2945)
1x1
Entrada: Derecho a espectáculo $30.
1x1
Música
Teatro
Gratuitos
1x1
VIE 19/12 
1x1
18 Hs

Arte y Comunidad

Lugar del evento: Solar La Guardia (calle R. Moyano s/n)
1x1
Entrada: Libre y Gratuita.
1x1
Música
Gratuitos
1x1
VIE 19/12 
1x1
10 Hs

Música: Concierto navideño

Lugar del evento: Hogar de Ancianos San Vicente de Paul (Dr. Zavalla 2367)
1x1
Entrada: Libre y Gratuita.
1x1
Música
1x1
VIE 19/12 
1x1
21 Hs

Ojerosa vuelve a Santa Fe

Lugar del evento: Stanley Rock Bar (25 de Mayo 3301)
1x1
Entrada: Anticipadas $40 - En Puerta $50
1x1
Música
Teatro
Gratuitos
1x1
VIE 19/12 
1x1
21 Hs

Grupo SPRAI

Lugar del evento: Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur (Presidente Illia y San Jerónimo)
1x1
Entrada: Libre y Gratuita.
1x1
Música
1x1
VIE 19/12 
1x1
22 Hs

Matías Mormandi

Lugar del evento: Solar de las Artes (9 de julio 2955)
1x1
Entrada: $40. Afiliados SADOP sin cargo.
1x1
Música
Teatro
Danza
Gratuitos
1x1
VIE 19/12 
1x1
21 Hs

3 artes para desestresarte

Lugar del evento: Centro Cultural y Social "El Birri" (General López 3698)
1x1
Entrada: Libre y Gratuita.
1x1
Música
Cine
Ferias & Expos
1x1
SAB 20/12 
1x1
21 Hs

Latizana Arte Fusión: Río Loco & Kármhasis

Lugar del evento: Mercado Progreso (Balcarce 1635)
1x1
Entrada: Anticipadas: $40. En Puerta: $50.
1x1
Música
Gratuitos
1x1
SAB 20/12 
1x1
21 Hs

IV Muestra anual de canto

Lugar del evento: Cine Auditorio ATE (San Luis 2854)
1x1
Entrada: Libre y Gratuita.
1x1
Música
Teatro
Gratuitos
1x1
SAB 20/12 
1x1
21 Hs

Pesebre viviente

Lugar del evento: Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur (Presidente Illia y San Jerónimo)
1x1
Entrada: Libre y Gratuita.
1x1
Música
Gratuitos
1x1
SAB 20/12 
1x1
20:30 Hs

León Gieco

Lugar del evento: Costanera Este - Santa Fe
1x1
Entrada: Libre y Gratuita.
1x1
Música
1x1
SAB 20/12 
1x1
22 Hs

Ecos (tributo a Soda Stereo)

Lugar del evento: Stanley Rock Bar (25 de Mayo 3301)
1x1
Entrada: $40
1x1
Música
1x1
SAB 20/12 
1x1
21 Hs

Patada

Lugar del evento: Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523, Santa Fe)
1x1
Entrada: En Puerta
1x1
Música
Gratuitos
1x1
DOM 21/12 
1x1
16 Hs

La Gran 7

Lugar del evento: Parador Beach R1 - Costanera Este
1x1
Entrada: Libre y Gratuita.
1x1
Música
1x1
DOM 21/12 
1x1
21 Hs

Roda do Samba

Lugar del evento: Solar de las Artes (9 de julio 2955)
1x1
Entrada: $50. Afiliados SADOP sin cargo.
1x1
Música
1x1
MAR 23/12 
1x1
21 Hs

Canto Libre: El Evangelio Criollo

Lugar del evento: Teatro Municipal "1º de Mayo" (San Martín 2020)
1x1
Entrada: Libre y Gratuita
1x1
Música
1x1
MIE 24/12 al MIE 31/12 
1x1
22 Hs

Morena´s Son

Lugar del evento: (Av.Gral Paz,esq Ricardo Aldao)
1x1
Entrada: En Puerta
1x1
Música
Ferias & Expos
1x1
VIE 26/12 al DOM 28/12 
1x1
18:00 Hs

Río Hermoso Fest Primera Edición

Lugar del evento: Ruta 1 Km 25 (Santa Rosa de Calchines)
1x1
Entrada: Abono Único $150 (incluye los 3 días)
1x1
Teatro
1x1
VIE 19/12 al DOM 21/12 
1x1
22 Hs

Muestra de fin de año: "Como en la vida misma"

Lugar del evento: La Treinta sesenta y ocho (San Martín 3068)
1x1
Entrada: En Puerta
1x1
Teatro
1x1
SAB 20/12 
1x1
22 Hs

The Sarasa Company

Lugar del evento: Uh lala Cafe Concert (La Rioja 2945)
1x1
Entrada: Libre. Salida a la gorra.
1x1
Danza
1x1
VIE 19/12 al SAB 20/12 
1x1
21 Hs

Nuevas funciones de “Fluctuaciones”

Lugar del evento: Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020)
1x1
Entrada: $50.
1x1
Danza
1x1
SAB 20/12 
1x1
21 Hs

"Sentir, Bailar, Vivir"

Lugar del evento: Centro Cultural Provincial (Junin 2457)
1x1
Entrada: En Puerta
1x1
Infantiles
Cine
1x1
JUE 18/12 al MIE 24/12 
1x1
Cast: 12.00 14.30 17.05 19.35 y 22.05 Tras. 00.35 Hs

Estreno: Grandes Héroes 3D

Lugar del evento: Cinemark - Shopping La Ribera Dique 1 - Puerto Santa Fe
1x1
Entrada: 
1x1
Infantiles
Gratuitos
Ferias & Expos
1x1
VIE 19/12 al DOM 21/12 
1x1
16 a 21 Hs

Despedida de año en el Tríptico

Lugar del evento: Tríptico de la Imaginación (La Redonda, El Molino y La Esquina Encendida)
1x1
Entrada: Libre y Gratuita
1x1
Infantiles
Cine
1x1
SAB 20/12 al DOM 21/12 
1x1
17 Hs

Locos por las nueces

Lugar del evento: Cine Auditorio ATE (San Luis 2854)
1x1
Entrada: $5. Afiliados a ATE sin cargo.
1x1
Infantiles
Gratuitos
Ferias & Expos
1x1
DOM 21/12 
1x1
17:30, 18 y 18:30 Hs

Visitas guiadas

Lugar del evento: Parque Biblioteca de la Constitución (Avenida Circunvalación y 1° de Mayo)
1x1
Entrada: Libre y Gratuita
1x1
Gratuitos
Ferias & Expos
1x1
SAB 20/12 al MIE 24/12 
1x1
Sábado a martes: de 17 a 23. Miércoles 24, de 10 a 18 Hs

Feria Artesanos del Sol y la Luna

Lugar del evento: Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez 1600)
1x1
Entrada: Libre y Gratuita.
1x1
Gratuitos
Ferias & Expos
1x1
SAB 20/12 al SAB 31/01 
1x1
19:30 Hs

Muestra Anual del Taller de Cerámica Artesanal de La Guardia

Lugar del evento: Centro Experimental del Color (Bv. Gálvez 1150)
1x1
Entrada: Libre y Gratuita.
1x1
Ferias & Expos
1x1
MAR 09/12 al DOM 21/12 
1x1
18 a 22 Hs

Diseño-Arte-Decoración: Se inaugura “Muestra eterna”

Lugar del evento: Hotel Boutique (Boulevard y Lavalle)
1x1
Entrada: Bono Contribución: $40.
1x1

Subir noticia Bajar noticia

Recibí Agenda Semanal

contacto



1x1
Guia Guia Guia