Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+

Ciclo: "Barrio Jazz Club"

JUE 18/10/18
21 Hs. Solo días: Jueves
 
Nicolás Serrano Trío en una nueva fecha de Barrio Jazz Club. El trompetista Nicolás Serrano se presenta el jueves 18 de octubre a las 21, junto a Pablo Díaz en piano y Pedro Brumnich en contrabajo, en el ciclo de música en vivo Barrio Latino Jazz Club (Avellaneda 3601). Entrada libre y gratuita. Apoya Gobierno de la Ciudad.
Lugar: Barrio Latino Cocktail Club (Avellaneda 3601)
Entrada:Libre y gratuita.

1x1

Más Información:

El ciclo de conciertos de jazz de Barrio Latino sigue este jueves desde las 21, con Nicolás Serrano Trío. Como es habitual en esta propuesta que cuenta con el apoyo del Municipio, la entrada es libre y gratuita.

Las próximas fechas y artistas confirmados de Barrio Latino Jazz Club son: el 1º de noviembre, Bórtoli-Lo Vuolo-Casas Trío; el 15 noviembre, Seba López Trío; y el 29 noviembre, Pepi Dallo Grupo.

Standards, gospel y soul
Nicolás Serrano es uno de los trompetistas más activos de nuestra ciudad, participa en proyectos de diferentes estilos como Hugo y los Gemelos, Lennies Soul, Paraná Jazz Big Band, entre otros. En este caso se presenta con un jazz trío, junto a Pablo Díaz en piano y Pedro Brumnich en contrabajo, para presentar un repertorio de standards, canciones gospel y soul.

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia