Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+

“América Baila”

DOM 21/10/18
21 Hs. Solo días: Domingo
 
“América Baila” por séptimo año en el Teatro Municipal. El grupo Yapeyú dirigid por Mirian Cid, presenta una edición renovada de “América Baila”. Será el domingo 21 de octubre a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). Anticipadas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.
Lugar: Sala Mayor - Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020)
Entrada:Anticipada: $150; En puerta: $180. Menores de 10 de edad, gratis.

1x1

Más Información:

El espectáculo “América Baila” vuelve a escena en una puesta renovada, este domingo a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). En su séptimo año, la compañía dirigida por Mirian Cid presenta un recorrido por los más populares bailes de Latinoamérica, a través de los ritmos y colores del folclore de Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica, Panamá, México y Argentina. Como invitados especiales, se cuenta con la participación de Rodrigo Gálvez con tangos, la Agrupación El Prado y el Grupo de Salsa Pro-Amateur de la escuela Mamboland.

Las entradas se encuentran a la venta de manera anticipada a 150 pesos, mientras que en puerta se venderán a 180 pesos. Menores de 10 años de edad, ingresan gratis.

Bailarines
El elenco estable se completa Camila Tira, Eugenia Barros, María Belén Medina, Magalí Freyre, María Guadalupe Pastor, Cecilia Fasola, Nadia Galeano, Camila Acuña, Lucía Bonanzea, Alan Busi, Cristian Gómez, Valentín Humhofe, Lucas Monje y Eduardo Galeano. Gabriel Villalba y Maximiliano Segovia son bailarines invitados.

Invitados
Rodrigo Gálvez es cantante de tango desde hace 15 años. Participó de las Orquestas Santa Fe Tango, la Típica 348, la Típica Yumba y de la Compañía Argentina de Danzas. Con su música recorrió España, Francia, Bélgica, Colombia, Corea del Sur y los Emiratos Árabes.

El Grupo de Salsa Pro-Amateur es actualmente subcampeón nacional de la competencia Argentina Salsa Summit. Mamboland, que transita su primer año de creación, es una escuela dedicada a la capacitación en salsa, bachata y diferentes ritmos latinos. La dirige Pablo de los Santos, quien cuenta con más de 10 años de trayectoria y capacitación nacional e internacional.

La Agrupación El Prado nace con estudiantes de los talleres municipales de danzas nativas, a cargo de Mirian Cid. Está integrado por personas mayores de 50 años que buscan rescatar los valores de la cultura tradicional y popular, por medio de las danzas folclóricas.

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia