Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+

“Héroe Lírico Pop” (SUSPENDIDO)

DOM 04/11/18
20 Hs. Solo días: Domingo
 
El primer grupo “Lírico-Pop” de la región. "Heroe" se enrola en el género Pop-Lírico, más conocido en el mundo entero como "classical crossover", emprende el camino explorando un gran repertorio latinoamericano.

Lugar: Sala Luz y Fuerza (Junín 2957)
Entrada:Anticipadas en venta.

1x1

Más Información:

El trío se conforma por:
Federico Picone. Barítono – Brillante.
Alejandro Falcone. Tenor Lírico – Spinto.
Sebastian Russo. Tenor Lirico – Ligero.

El “Disco-Debut”, producido por Emanuel Ortega, cuenta con las cuerdas de la Sinfónica de Bratislava (grabadas en Eslovaquia), los arreglos y la mezcla de José Luis Pagán (Marc Anthony,Jennifer López, Chayanne, Thalia) y la masterización de Antonio Baglio (Alejandro Sanz, Laura Pausini, etc). Todo realizado en Europa, Estados Unidos y Argentina.

Su presentación ha sido a Sala llena en el Velma Café, luego y con el mismo resultado se presentó en el ND Ateneo, localidades como Azul, etc.

Federico Picone:.
Director y actor principal de El fantasma de Canterville de Pepe Cibrián y Angel Mahler, La reina del hielo y Drácula el musical. Director artístico del Teatro Núcleo de Olivos y Director del Instituto de arte Acción.

Formó parte de espectáculos como Nice ‘N Easy y Vocal Group en el Teatro Maipo con Sandra Mihanovich, Sincronización en Birkerwald (Opera) y La flauta mágica en el Teatro Avenida. También en El Jorobado de París en el Teatro Nacional Cervantes. Obtuvo el premio Estrella de Mar 2015 a mejor musical y mejor puesta de luces original por El fantasma de Canterville.

Alejandro Falcone:
El comienzo de su carrera profesional se remonta a 1995. Hoy cuenta con casi 3000 shows realizados. Fue telonero de Diego Torres (Tattersall, San Isidro). Debutó en 2004 en el Teatro Colón (Salón Dorado) con la soprano Liliana Gatas y la pianista Cecilia Fracchia y en 2007 en “Calle Corrientes” en el Teatro Metropolitan como tenor acompañante de Cecilia Milone en “Morocha y Pasional”. Cantó en 2011 en el Obelisco de Buenos Aires y actuó en casi todas las provincias Argentinas. Fuera del país cantó en República Dominicana, México, Francia, Italia y Uruguay.

Sebastian Russo:
Debuta en el año 2007 y accede a su primer rol protagónico en el año 2008 con Lindoro en la opera L´italiana in Algeri. Luego le siguieron: Die Lustige Witwe, Die Fledermaus, Fille du Regiment, I Puritani, Elixir de amor, Catulli Carmina, Don Pasquale, La Sonnanbula, Orfeo y Eurídice, Los Pescadores de Perlas, La Traviata, L´amico Fritz, Romeo y Julieta, La Boheme, Rigoletto, Messa di Gloria de Mascagni, Réquiem de Mozart, Misa en Do menor de Mozart, Novena Sinfonía de Beethoven, Requiem de Verdi y Stabat Mater de Rossini.

Se ha presentado en el Teatro Colón, Avenida, Cervantes, Opera, Coliseo, Lola Membrives, Municipal de Bahia Blanca, San Martín (Tucumán), Maipo, Del Globo, TLCC(Centro del conocimiento – Posadas), Provincial de Salta y en las salas de CCK (Ballena azul), La Usina del Arte, Auditorio Belgrano, La Casa de la Opera, Auditorio San Juan de Victoria (San Juan), Salón dorado del Teatro Colon y en la Catedral de Bs. As.Fuera del país brindó conciertos en Uruguay y Chile, y se presentó en la apertura y cierre del Snow Polo World Cup 2016 en Tianjin, China.

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia